Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Hinchas arrojaron huevos a equipo que quedó al borde del descenso

La igualdad sin goles ante Corinthians dejó muy complicado a Vasco da Gama.

Foto: Globo Esporte Hinchas arrojaron huevos a equipo que quedó al borde del descenso
Llévatelo:

Vasco da Gama quedó al borde del descenso en el Brasileirao tras empatar 0-0 ante Corinthians del chileno Angelo Araos e hinchas fueron a protestar y arrojaron huevos después del partido. 

De acuerdo a lo informado por Globo Esporte, algunos empleados del club "fueron golpeados y el estadio estaba manchado de huevos. Según los informes, unas 50 personas participaron en la protesta".

De todas formas precisaron que la delegación del club regresó a Río de Janeiro este domingo por la noche y que no hubo ningún problema al aterrizar.

El equipo está muy complicado con el descenso, pues necesita en la última fecha vencer a Goiás y que Fortaleza pierda ante Fluminense.