Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Hinchas increparon a jugadores de Atlético Mineiro por estar de fiesta en plena pandemia

Marrony y Dylan Borrero fueron increpados por los fanáticos en un local nocturno.

Foto: Captura Hinchas increparon a jugadores de Atlético Mineiro por estar de fiesta en plena pandemia
Llévatelo:

Hinchas de Atlético Mineiro, elenco en que milita Eduardo Vargas y que dirige Jorge Sampaoli, increparon a dos jugadores del equipo por estar en una fiesta, pese a la crisis del coronavirus que se vive en el club y en todo el mundo.

Los fanáticos llegaron a un local nocturno de la ciudad de Belo Horizonte en busca de los futbolistas Marrony y Dylan Borrero, a los cuales enfrentaron en una acalorada discusión, reclamando por su irresponsabilidad en medio de la pandemia. Al primero de ellos le quitaron su mascarilla.

Posteriormente, la barra brava del equipo, conocida como "Galoucura" expresó en Twitter: "Todo el mundo ha estado siguiendo los casos de Covid-19 en nuestro equipo y cuerpo técnico. Y hoy domingo, cerca de la medianoche, recibimos la información de que estos jugadores estaban en una fiesta. En medio de una pandemia, estas personas irresponsables están en una fiesta...".

"La inspección continúa, independiente de quién sea el jugador, cobraremos. ¡Nunca lo aceptaremos! Ningún jugador es más importante que la institución. Somos Atlético Mineiro, controlen la situación", añadió la hinchada.

Atlético Mineiro acumula en la actualidad 33 casos de Covid-19, entre jugadores y funcionarios. Además, han ganado solo un partido de los últimos tres y están a punto de perder el liderato del Brasileirao ante Sao Paulo, que tiene dos partidos menos.