Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Porto Alegre aseguró el retorno a Primera División con Felipe Gutiérrez de titular

El ex equipo de Elías Figueroa se mantuvo menos de un año en la Serie B de Brasil.

Foto: @PlanetaOnceCL Inter de Porto Alegre aseguró el retorno a Primera División con Felipe Gutiérrez de titular
Llévatelo:

Un empate, resultado que hace un año mandó por primera vez a la "B" al multicampeón brasileño Inter de Porto Alegre, se convirtió este martes en un motivo de festejo, pues los "colorados", junto al chileno Felipe Gutiérrez, consiguieron el ascenso a la máxima categoría de manera anticipada.

Inter debía lograr un punto más en la tabla para lograr su principal objetivo y lo reclamó como visita ante Oeste FC con un 0-0 en la fecha 36.

Ahí, el ex Universidad Católica aportó en el mediocampo hasta los 77', cuando fue reemplazado por el volante Charles Rigon Matos.

La cita contó con pocas aproximaciones a los arcos y se desarrolló con fricción sobre el círculo central, hecho que acomodó a la "Academia" para proteger el resultado.

Luego de 36 fechas, Inter acumuló 65 puntos en el Brasileirao Serie B y espera volver a sumar el sábado 18 ante Goiás para tratar de asegurar el primer lugar que ahora domina América Mineiro con 67.