Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Inter de Porto Alegre descendió por primera vez en su historia

El ex cuadro de Elías Figueroa y Charles Aránguiz perdió la categoría tras la última fecha del Brasileirao.

Inter de Porto Alegre descendió por primera vez en su historia
Publicidad

SC International vivió la jornada más frustrante de su historia al concretarse su primer descenso luego de igualar 1-1 ante Fluminense en la última fecha del Brasileirao.

La tarea para mantener la categoría era compleja, porque Sport Recife, rival directo por la permanencia, derrotó por 1-0 a Figueirense y el elenco donde triunfo Elías Figueroa y Charles Aránguiz, solo rescató una igualdad ante Fluminense, lo que terminó por condenar al cuadro colorado, que necesitaba un triunfo y la caída del cuadro de Recife.

Douglas inauguró el marcador a los 72 minutos para 'Flu', mientras que Gustavo Ferrareis igualó a dos minutos del término del encuentro, cuando ya la desazón era total entre los hinchas rojos.

De esta manera, Inter se suma a los ya descendidos América Mineiro, Santa Cruz y Figueirense, cuadros que en 2017 dirán presente en la Serie B.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio