Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Inter de Porto Alegre y opción de fichar a Aránguiz: Es demasiado caro

Desde el cuadro "gaúcho" aclararon que el precio que pide Bayer Leverkusen por el chileno es muy elevado.

Foto: Archivo Inter de Porto Alegre y opción de fichar a Aránguiz: Es demasiado caro
Llévatelo:

El director ejecutivo de Inter de Porto Alegre, Rodrigo Caetano, explicó que el alto costo que puso Bayer Leverkusen al chileno Charles Aránguiz les imposibilita llevarlo de regreso al cuadro "gaúcho".

El conjunto de las aspirinas pide 9 millones de dólares por el pase del volante nacional y por ello en Brasil lo consideran "fuera de presupuesto".

"No existe ninguna tratativa en curso por conseguir a Charles Aránguiz. Nos encantaría tenerlo con nosotros, sería casi un sueño. Es un jugador de la casa que ya triunfó con nosotros", dijo a La Cuarta.

"No estamos en condiciones de pagar lo que nos piden los alemanes por el jugador. Definitivamente, es una cifra demasiado alta para nuestro presupuesto y pretensiones", explicó.

Además, Caetano sostuvo que desconocen "cuál es la postura de Aránguiz al respecto, pero si quiere volver, eso podría cambiar las cosas con los alemanes. PEro es algo que no depende de Inter".