Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La lamentable broma de jugador de Botafogo: Publicó fotografía con tres mujeres amarradas

El futbolista añadió en la instantánea el mensaje: "Y todavía dicen que no hay forma de pasar la cuarentena con damas".

Foto: Instagram/Luis Henrique La lamentable broma de jugador de Botafogo: Publicó fotografía con tres mujeres amarradas
Llévatelo:

Una desafortunada broma realizó el joven jugador de Botafogo Luis Henrique, luego de subir en redes sociales una fotografía de tres mujeres (aparentemente familiares) amarradas dentro de su casa, en su cuarentena en Brasil.

El futbolista subió la instantánea en una de sus historias de Instagram con el texto: "Y todavía dicen que no hay forma de estar en cuarentena con las damas. Hay como. Solo así para dejarnos en casa. Así que haz tu parte y quédate en casa".

No obstante, al pasar los minutos Henrique borró la fotografía de su red social, al identificar que su publicación no tuvo una buena recepción en sus seguidores.

Posteriormente a eso, el jugador dijo en conversación con Globoesporte, el jugador aseguró que sacó la foto de Instagram porque se dio cuenta que era "aburrida" y que tomó la idea de algunos comediante, considerando junto a su familia que no causaría ningún daño.

Imagen foto_00000016