Leonardo Valencia: Debo hacer buenos partidos para tener opciones de volver a la selección

El atacante de Botafogo comentó su buen momento tras anotar una gran conquista ante Flamengo.

Foto: Twitter Botafogo Leonardo Valencia: Debo hacer buenos partidos para tener opciones de volver a la selección

El volante nacional Leonardo Valencia terminó satisfecho luego de su gran actuación ante Flamengo, en la victoria 2-1 que logró Botafogo y que lo tuvo como figura con una asistencia y un golazo, por la que se ilusiona con un posible regreso a la selección chilena.

"Trabajo para ayudar a Botafogo y, haciendo las cosas bien, tengo la opción de que mi nombre esté ahí. Debo trabajar y hacer buenos partidos para volver a tener chances en la selección", dijo este lunes en una conferencia de prensa.

Además, Valencia reveló que su esposa está embarazada por tercera vez y dijo que su idea es que sea una niña, pues ya tiene dos hijos varones, uno de los cuales, Leito Jr., siempre le pide que marque goles por el "Fogao".

En última instancia abordó el delicado momento que atraviesa el equipo carioca, peligrando en la parte baja del Brasileirao, por lo que necesitan "encarar cada partido como una final. Aún no abandomanos la zona del descenso, pero logramos un buen triunfo en casa. Ahora vamos a Chapecó a buscar el triunfo".

El golazo que marcó ante Flamengo: