Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla fue titular en valioso triunfo de Flamengo sobre Atlético Paranaense en el Brasileirao

El lateral ahora se sumará a la selección chilena.

Foto: Archivo Mauricio Isla fue titular en valioso triunfo de Flamengo sobre Atlético Paranaense en el Brasileirao
Llévatelo:

Flamengo, con el chileno Mauricio Isla como titular, derrotó 3-1 en calida de local a Atlético Paranaense por la fecha 13 del Brasileirao, un valioso resultado para seguir luchando en la parte alta de la table. 

Pedro abrió el marcador a los 56 minutos de partido, mientras que a los 59' Bruno Henrique extendió la ventaja vía lanzamiento penal.

Los visitantes descontaron a los 67' por medio de Everton Ribeiro, pero el equipo de Isla sentenció el partido a los 77' por medio de Renato de Souza.

Flamengo se ubicó en el cuarto lugar del torneo brasileño con 21 puntos, a tres unidades del líder Atlético Mineiro, y en la próxima fecha, el 7 de octubre, deberá enfrentar a Sport Recife sin el letaral chileno.

Esto porque Mauricio Isla, que disputó los 90 minutos, se sumará a la concentración de la selección chilena para enfrentar a Uruguay en Montevideo el Jueves 8 y a Colombia en Santiago el martes 13 por las primeras fechas de las Clasificatorias.