Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mauricio Isla fue titular en victoria de Flamengo tras quedar fuera de la Roja por el Covid-19

El lateral jugó todo todo el partido ante Sport Recife.

Foto: Archivo Mauricio Isla fue titular en victoria de Flamengo tras quedar fuera de la Roja por el Covid-19
Llévatelo:

El lateral nacional Mauricio Isla apareció, sorpresivamente, como titular este miércoles y jugó todo el partido en la victoria por 3-0 sobre Sport Recife por la fecha 14 del Brasileirao. El jugador habìa sido nominado a la selección chilena, pero no pudo viajar por culpa del Covid-19.

Pedro (51' y 60') y Gustavo Henrique (55') marcaron los goles para el "Fla" que llegó a 24 puntos y quedó en el segundo lugar de la tabla a cuatro unidades de Atlético Mineiro de Jorge Sampaoli.

La controversia en torno a Isla está relacionada con la imposibilidad del jugador de poder viajar para unirse a la Roja debido a que dio positivo en un segundo control PCR, sin embargo, en Brasil se le permitió jugar luego que pasaron ocho días desde el primer examen por Covid-19.

El jugador no pudo estar para el choque ante Uruguay, pero es posible que juegue ante Colombia el próximo martes, aunque es el Ministerio de Salud el que tiene la facultad para dejar ingresar o no a Isla al país.