Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mauricio Isla quedó sin técnico: Flamengo anunció la salida de Domenec Torrent

El cuadro carioca desvinculó al entrenador catalán por los malos resultados en el Brasileirao.

Mauricio Isla quedó sin técnico: Flamengo anunció la salida de Domenec Torrent
Llévatelo:

Flamengo, club donde milita el chileno Mauricio Isla, informó este lunes el entrenador catalán Domenec Torrent dejó de ser técnico del primer equipo, debido a los malos resultados en el Brasileirao. En el interinato asumirá Mauricio Souza.

La dirigencia carioca tomó la decisión tras las dos goleadas sufridas la semana pasada, ante Sao Paulo (4-1) y ante Atlético Mineiro (4-0), el nuevo equipo de Eduardo Vargas y que dirige Jorge Sampaoli.

El "Mengao" tiene un duro desafío durante esta temporada, ya que además de defender el título del torneo brasileño, también busca repetir en la Copa Libertadores. En octavos de final, el rival es Racing, de los chilenos Marcelo Díaz, Eugenio Mena y Gabriel Arias.

El equipo carioca, que fichó a Isla mediados de la temporada, marcha tercero en la tabla del Brasileirao, con 35 puntos, misma cantidad que Atlético Mineiro (con mejor diferencia de gol), y a uno del líder Inter de Porto Alegre. 

 

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.