Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palmeiras fichó al volante Felipe Melo

El brasileño regresa a su país para jugar con el campeón vigente.

Foto: Palmeiras Palmeiras fichó al volante Felipe Melo
Llévatelo:

Palmeiras, vigente campeón del Brasileirao, anunció la contratación del veterano centrocampista Felipe Melo, procedente de Inter de Milán, donde fue compañero del chileno Gary Medel.

Melo estará vinculado al club paulista por las tres próximas temporadas, aunque los seis primeros meses del año jugará en calidad de cedido, que es el periodo que le resta de contrato con la escuadra italiana.

El actual campeón brasileño hizo oficial su fichaje esta mañana por medio de un mensaje en la red social Twitter ("Felipe Melo es del 'verdao'"), al que acompañó con un vídeo en el que se observa al futbolista brasileño visitar las instalaciones del equipo y firmar el contrato.

Melo, de 33 años, se dirigió a su nueva afición para pedirles que "continúen apoyando al equipo, llenando el estadio y gritando" porque, en su opinión, la hinchada es su "combustible y es la que "hace la diferencia".

El ex seleccionado del "scratch" llegó a Brasil a comienzos de año para negociar su contratación con el Palmeiras y pasó reconocimiento médico el miércoles, pero faltaba la liberación por parte del Inter de Milán.

"Es un sueño hecho realidad volver a Brasil y con una edad que me permite correr y hacer lo que más amo sin mayores problemas. Es un honor jugar en un club de tamaña grandeza como es el Palmeiras", afirmó Melo en la página web de su nuevo equipo.

El centrocampista fue titular de la selección brasileña durante el Mundial de Sudáfrica 2010 y comenzó su trayectoria profesional en el Flamengo para continuar su carrera en los también brasileños Gremio y Cruzeiro.

Posteriormente dio el salto a Europa, donde se enfundó la camiseta de equipos españoles como Mallorca, Racing de Santander y Almería y también la del Galatasaray, de Turquía.

Asimismo, en Italia jugó con Fiorentina, Juventus e Inter de Milán.

Melo tendrá la oportunidad de volver a jugar en la próxima edición de la Copa Libertadores convencido de que el Palmeiras "intentará ganar" la competición.

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.