Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palmeiras tomó el liderato en Brasil antes de enfrentar a Colo Colo por la Libertadores

El "verdao" fue categórico ante Cruzeiro.

Recibirá al "cacique" el miércoles 3 de octubre en el Allianz Parque.

Foto: @Libertadores Palmeiras tomó el liderato en Brasil antes de enfrentar a Colo Colo por la Libertadores
Llévatelo:

Palmeiras sumó un importante antecedente antes de enfrentar a Colo Colo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El albiverde paulista derrotó este domingo por 3-1 a Cruzeiro y se convirtió en líder del Brasileirao Serie A.

En un choque dinámico, donde el equipo del técnico Luiz Felipe Scolari cedió por momentos la posesión, Lucas Lima (23'), Hyoran (43' ) y Gustavo Gómez (66') validaron el inapagable enfoque ofensivo de su equipo, que solo sufrió un descuento por un insólito penal  anotado por Federico Mancuello (30'), tras una sanción a Gómez por una mano a dos metros fuera de la entrada de su área.

Al contar 53 unidades tras cumplir con la fecha 27, Palmerias se convirtió en puntero mientras espera la acción del escolta Sao Paulo estea jornada, que vive un encuentro con Botafogo de Leo Valencia a las 16:00 horas.

El duelo entre el "verdao" y el "cacique" será este miércoles 3 de octubre a las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Allianz Parque.