Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

¿Para enfrentar los rumores? Carlos Palacios lució la nueva camiseta de Inter

El atacante publicó una imagen en sus redes.

¿Para enfrentar los rumores? Carlos Palacios lució la nueva camiseta de Inter
Llévatelo:

El delantero chileno Carlos Palacios reapareció en redes sociales para lucir la nueva camiseta de Inter de Porto Alegre, en medio de los rumoresque lo ubican fuera de la institución, donde ha pasado más afuera que adentro de las canchas por problemas físicos y de salud.

De momento el ariete atraviesa un complejo momento en el club porque no ha formado parte regularmente de las convocatorias e incluso se habla que será más desplazado en el plantel por la lelgada del atacante Wanderson.

Palacios solo ha jugado 29 minutos desde que llegó como DT el ex U. Española Alexander Medina y perdió terreno en el plantel.

En la prensa brasileña hablan sobre una presunta molestia en Inter debido a la entrevista que dio su ex compañero en U. Española Cristian Palacios, donde reconoció que el jugador está descontento en el club.

Por esto, igualmente se menciona que "la Joya" está más afuera que adentro del plantel actual y que "no alcanzó los niveles de intensidad" que exige el DT uruguayo, teniendo ciertas dificultades para alcanzar "la forma física ideal".

En virtud de dichas informaciones, la última publicación en sus redes dan a entender que espera mantenerse en la disciplina "colorada" para pelear un puesto y volver a ser considerado.

"Colorado es una pasión que atraviesa generaciones. Llegó el nuevo manto de Internacional", publicó el futbolista chileno, invitando a adquirir la indumentaria a través de los perfiles oficiales de la marca Adidas.

Imagen foto_00000001