Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Prensa brasileña aseguró que el Grupo City Football quiere comprar Atlético Mineiro

El consorcio ofreció 200 millones de dólares por la mitad del club.

Prensa brasileña aseguró que el Grupo City Football quiere comprar Atlético Mineiro
Llévatelo:

El Grupo City Football, dueño de Manchester City inglés, entre otros clubes del mundo, presentó una oferta por 1.000 millones de reales (200 millones de dólares) para hacerse con el control de Atlético Mineiro.

De acuerdo a la prensa brasileña, la directiva del club de Belo Horizonte, último campeón de la Liga y la Copa de Brasil, y donde mi lita el seleccionado chileno Eduardo Vargas, rechazó esta primera propuesta con la que el Grupo City pretende expandir sus negocios en Suramérica.

Según Globe Esporte, el City ofreció esos 200 millones de dólares por el 51 por ciento de las acciones, en caso de que la entidad del estado de Minas Gerais decida transformarse en una sociedad anónima, modelo que ya han adoptado otros históricos clubes brasileños como Cruzeiro y Botafogo.

Cruzeiro está en manos del ex delantero brasileño Ronaldo Nazário, propietario también del Real Valladolid español, mientras que Botafogo fue vendido al empresario norteamericano John Textor.

De acuerdo a la misma nota, representantes del Mineiro se reunieron hace dos semanas con el director ejecutivo del Grupo City, el español Ferran Soriano, para tratar el asunto.

Sin embargo, la oferta inicial no ha complacido a los dirigentes del potente club brasileño, que estiman que, como mínimo, vale 2.000 millones de reales (unos 400 millones de dólares), sostiene el citado medio.

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.