Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa brasileña llenó de elogios a Javier Parraguez tras su triplete en Sport Recife

El chileno tuvo una jornada de ensueño en el Campeonato Pernambucano.

Foto: @javierparraguezz Prensa brasileña llenó de elogios a Javier Parraguez tras su triplete en Sport Recife
Llévatelo:

La prensa brasileña se deshizo en elogios hacia el delantero chileno Javier Parraguez tras marcar un triplete en la victoria 0-4 de Sport Recibe frente a Íbis Sport Club, en el cierre de la fase regular del Campeonato Pernambucano.

El ex Colo Colo vive su mejor momento desde su llegada al fútbol brasileño y así se lo hizo saber la prensa local, que lo destacó como el jugador mejor de su equipo.

"Brilló la estrella de El Búfalo Parraguez", tituló Folha de Pernambucano. 

"El delantero chileno fue el responsable de anotar tres goles en la victoria 4-0. Sport ganaba 2-0 incluso antes de los 15 minutos. Dos veces con el Búfalo. En la primera, el delanterocentro vio que la defensa del 'Pájaro Negro' no cortaba la jugada, regateó el marcador y disparó colocado", añadió el medio.

En tanto, UOL sostuvo que la victoria de Sport Recife se debió gracias al "brillo de Parraguez", complementando que con "un hat-trick el equipo ganó y se colocó en el cuarto lugar del torneo Pernambuco"

Finalmente, Esporte DP  lo calificó con un "10" y destacó que Parraguez fue "el gran nombre de la noche, autor de tres goles, que dejó una buena impresión en Gilmar Dal Pozzo (su entrenador)".