Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Pulgar debutó como titular y Vidal tuvo minutos en intenso empate de Flamengo y Ceará

Los chilenos gozaron de varios minutos en el traspié del "Mengao" en el Maracaná.

Foto: @Flamengo Pulgar debutó como titular y Vidal tuvo minutos en intenso empate de Flamengo y Ceará
Llévatelo:

El chileno Erick Pulgar tuvo su debut como titular junto a Flamengo este domingo, mientras que Arturo Vidal entró desde la banca en el intenso empate de 1-1 con Ceará en la Fecha 25 del Brasileirao, resultado que hizo tropezar al "Mengao" en su objetivo de acortar distancias con el liderato.

El formado en Deportes Antofagasta gozó de 80' minutos en el terreno de juego hasta que fue sustituido por Matheus Franca. En el tiempo que estuvo en cancha no lució su mejor rendimiento, pero lo cierto es que también durante toda la primera mitad el conjunto de Río de Janeiro estuvo bajo el nivel que venía arrastrando los últimos partidos. 

Tampoco hizo muchos méritos el "Vozao" por haberse ido con la ventaja al descanso, pero el experimentado Jo a los 45' de la primera etapa finalizó un gran contragolpe para definir en el área y batir al arquero Santos. 

De cara al segundo tiempo el entrenador Dorival Junior remeció el equipo con cuatro cambios, entre ellos el de Arturo Vidal por Victor Hugo. Parecía que todo se le abría al "rojinegro" por la remontada cuando Gabriel "Gabigol" Barbosa anotaba el empate transitorio a los 53', y luego Jo era expulsado con roja directa por airados reclamos al árbitro del encuentro. 

Sin embargo, el "Fla" no aprovechó del todo su ventaja numérica y más allá de un remate en el palo de Everton Cebolinha no inquietó mayormente en el área rival. Además, en los descuentos también se quedaron con 10 jugadores por la expulsión de Gabigol, que vio la doble amarilla ante una mala reacción tras un cobro. 

De esta manera, Flamengo sigue como escolta del líder Palmeiras con 44 puntos, pero a la espera de lo que ocurra en el duelo que enfrentará a Corinthians e Inter de Porto Alegre, quien comparten las mismas 42 unidades.

Ceará en tanto se enredó decimocuarto con 28 unidades, a tres de caer a la zona de descenso directo del torneo.