Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Rafinha elogió a Mauricio Isla como su sucesor en Flamengo: "Con certeza es un gran jugador"

El defensa brasileño se despidió este lunes del "Mengao" y habló sobre el posible fichaje del chileno.

Rafinha elogió a Mauricio Isla como su sucesor en Flamengo: "Con certeza es un gran jugador"
Llévatelo:

El defensa brasileño Rafinha se despidió oficialmente de Flamengo este lunes y tuvo elogios para el chileno Mauricio Isla y aseguró que el club de Río de Janeiro se verá favorecido si concretan el fichaje del lateral.

En rueda de prensa, el ex lateral de Bayern Munich, quien partirá a Olympiacos de Grecia, contó que se informó sobre su sucesor y que consultó a Arturo Vidal, su ex compañero en el equipo alemán.

"Con certeza es un gran jugador. Busqué información con Vidal, su compañero en la selección chilena. Viene a un gran club, y si el acuerdo se concreta, Flamengo se verá favorecido", explicó Rafinha.

Finalmente, remarcó que la experiencia europea le servirá al "Huaso" para afrontar el reto en el Mengao.

"Tiene una carrera en Europa, y le deseo la mejor de las suertes, porque viene a uno de los equipos más grandes del mundo, el más grande de Brasil, campeón de todo", cerró.