Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Robinho tras frustrada llegada a Santos: Desafortunadamente, existe este movimiento feminista

El brasileño fue condenado el 2013 en Italia por abuso sexual.

Foto: Archivo Robinho tras frustrada llegada a Santos: Desafortunadamente, existe este movimiento feminista
Llévatelo:

El delantero brasileño Robinho, cuyo contrato con Santos fue suspendido a pocos días de ser anunciado debido a una condena por abuso sexual en Italia por un hecho ocurrido en 2013 cuando militaba en AC Milan, declaró tras quedarse sin club contra los movimientos feministas.

"Desafortunadamente, existe este movimiento feminista. Muchas mujeres a veces ni siquiera son mujeres, para hablar un portugués claro. Y se oponen a cosas que hacen los hombres", expresó el ex Real Madrid en una entrevista que consigna Globoesporte.

Sobre los hechos ocurridos en 2013, apuntó: "No tuve sexo con ella, no. Tuvimos una relación entre hombre y mujer, relaciones que los hombres tienen con las mujeres, pero nunca tuvieron relaciones sexuales, ninguna penetración, nada de eso". 

"Cuando me fui, los chicos se quedaron allí con su consentimiento. Entonces, así: me estoy defendiendo. Los chicos, si le hicieron algo, no puedo hablar por ellos. Sé lo que le hice y con su consentimiento, ¿entiendes? Entonces, esto es lo que sucedió", agregó.

En esa línea, prosiguió: "Se me acercó una niña, comenzamos a tener contacto con su consentimiento y el mío también. Nos quedamos allí unos minutos. Nos tocamos. Entonces fui a casa". 

"Cuando se me acercó no estaba borracha, porque recuerda mi nombre, recuerda quién soy. La persona que bebe no recuerda nada. Ella recuerda. El hecho de que luego fuera a otro club con los chicos demuestra que no fue abusada. La persona que recibe un abuso, yo nunca lo recibí y nadie de mi familia, gracias a Dios, que es algo muy grave, nunca se iría de allí para ir a ningún otro lado con estos mismos chicos", cerró.

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.