Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Santos le pidió a Real Madrid la permanencia del delantero Rodrygo hasta fines del 2019

El ariete pertenece a los "merengues" y Jorge Sampaoli quiere utilizarlo este año.

Foto: EFE Santos le pidió a Real Madrid la permanencia del delantero Rodrygo hasta fines del 2019
Llévatelo:

Santos solicitó a Real Madrid extender medio año la permanencia del joven delantero Rodrygo en el equipo, hasta fines del 2019, según informó el presidente del club brasileño, José Carlos Peres.

"Ya hicimos el pedido a Real Madrid, lo mandamos y estamos esperando su opinión. Es un poco pronto todavía, pero hicimos eso por precaución", señaló el dirigente este domingo en el programa "Mesa Redonda", de TV Gazeta.

Rodrygo, quien el pasado 9 de enero cumplió 18 años, fue contratado por el conjunto español a mediados del año pasado por unos 45 millones de euros.

En la época el futbolista era menor de edad, por lo que se pactó que permaneciera en el "Peixe" hasta julio de este año, repitiendo el 'modus operandi' que se siguió con el extremo Vinicius Junior, ex de Flamengo.

El nuevo técnico de Santos, el argentino Jorge Sampaoli, manifestó en diciembre pasado durante su presentación que sería bueno para el atacante quedarse "un par de años más" en la entidad para completar su formación.

El delantero aún se no ha puesto a las órdenes de Sampaoli, pues está concentrado con la selección brasileña sub 20 para disputar en Chile el Campeonato Sudamericano de la categoría, que comenzará el jueves y se extenderá hasta el 10 de febrero.