Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sao Paulo despidió a su entrenador tras derrota ante Palmeiras

Dorival Júnior dejó el cargo que tenía desde julio pasado.

Foto: @SaoPauloFC Sao Paulo despidió a su entrenador tras derrota ante Palmeiras
Llévatelo:

Sao Paulo despidió este viernes al entrenador Dorival Júnior, que estaba en el cargo desde julio pasado, tras la derrota por 2-0 que sufrió la noche del jueves en el tradicional clásico por el Campeonato Paulista con Palmeiras.

La permanencia de Dorival Júnior, que ya era blanco de críticas de hinchas y dirigentes del "tricolor" por la irregularidad del equipo, se hizo insostenible tras la derrota ante el rival histórico.

Sao Paulo informó en un comunicado de que Dorival Júnior será sustituido provisionalmente por André Jardine, actual entrenador del conjunto sub 20.

Dorival Júnior dijo que se marcha satisfecho tras haber cumplido la misión para la que fue contratado en julio del año pasado, que era evitar el descenso del cuadro "tricolor" en el Campeonato Brasileño.

En aquel momento, estaba en los últimos lugares de la clasificación y seriamente amenazado con la pérdida de la categoría.

Pese a que Sao Paulo garantizó su permanencia en la primera división del principal torneo del país, su mala campaña en el Campeonato Paulista de este año, en el que acumula cinco derrotas en 11 partidos, arrastró al entrenador al precipicio.

Dorival Júnior comandó a Sao Paulo en 40 partidos en los que consiguió 17 victorias, 11 empates y 12 derrotas.

El técnico sustituyó al ex portero Rogerio Ceni, un ídolo de los hinchas del "tricolor", pero sin buenos resultados en su primera experiencia como técnico.