Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Técnico de Corinthians: Necesito hablar con Araos, no sé cuál es su posición

Tiago Nunes dedicó palabras al volante chileno que está en la Sub 23.

Foto: Photosport Técnico de Corinthians: Necesito hablar con Araos, no sé cuál es su posición
Llévatelo:

El técnico de Corinthians, Tiago Nunes, reconoció que no tiene mayores conocimientos con respecto a la posición que utiliza el chileno Angelo Araos, que pertenece al club paulista y estuvo a préstamo en Ponte Preta el último semestre.

Para el preparador del "Timao", la vuelta de su cesión del seleccionado chileno sub 23 está en evaluación, porque "aún, de verdad, no sé cuál es su posición".

"No sé si es mediocampista, segundo hombre del mediocampo o un jugador por los costados. Necesito conversar con él para saber dónde se siente más cómodo", explicó en conferencia de prensa.

"El va a tener que entrenar con nosotros para saber con certeza cuanto lo vamos a usar o cuanto espacio tendrá durante el año", finalizó.

Nunes contó que vio los partidos de Chile en el Preolímpico sub 23, donde Araos actúa junto a la Roja.

Más de Liga brasileña

Sin artículos relacionados.