Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Valencia sufrió junto a Botafogo una goleada en su visita a Gremio

El equipo del delantero chileno salió de los lugares que entregan cupos a copas internacionales.

Foto: Archivo Valencia sufrió junto a Botafogo una goleada en su visita a Gremio
Llévatelo:

Gremio dio una paliza a Botafogo este sábado. El tricolor de Porto Alegre, con un contundente marcador de 4-0, mantuvo su carrera en lo alto del Brasileirao y complicó las opciones internacionales para la próxima temporada al equipo donde milita el chileno Leonardo Valencia.

El nacional, de la partida en el Arena do Gremio, poco pudo hacer en la vanguardia del "fogao", que debió enfocar sus esfuerzos para frenar los avances de los gaúchos.

Jael Ferreira anotó el primer tanto con un penal y volvió a rendir a los 45'. Allison De Freitas marcó a los 61' y André Ribeiro cerró el trámite de forma anticipada a los 76'.

Con el resultado Botafogo se frenó en 25 puntos, se ubicó decimotercero en la clasificación y quedó fuera de los puestos con acceso a copas internacionales. Gremio, en tanto, se mantuvo cuarto con 40 unidades para mirar de cerca al líder Sao Paulo (45).

En otro de los encuentros de la jornada sabatina, Corinthians, con Ángelo Araos como titular, igualó 1-1 con Atlético Mineiro en el Estadio Arena Corinthians, en el cuál hace unos días Colo Colo clasificó a los cuartos de final de Copa Libertadores.

Araos, jugó su segundo partido desde el arranque en el elenco paulista y fue reemplazado en el minuto 82 por el volante brasileño Rodrigo Figueiredo.