Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Ya es oficial! Angelo Henríquez fue anunciado como refuerzo de Fortaleza

El delantero nacional dejó Universidad de Chile.

¡Ya es oficial! Angelo Henríquez fue anunciado como refuerzo de Fortaleza
Llévatelo:

El delantero nacional Angelo Henríquez fue oficializado este miércoles como nuevo refuerzo de Fortaleza, equipo que milita en la Primera División de Brasil y que anunció en sus redes sociales la llegada del atacante. 

"Angelo Henriquez es el nuevo refuerzo del León", anunció el equipo brasileño en sus redes sociales.

El club que tiene como técnico al ex DT de Unión La Calera Juan Pablo Vojvoda, informó que el jugador firmó un contrato "hasta el 12/12/2022. El deportista, que estuvo en el Manchester United, fue Campeón de la Copa América 2015 con la selección chilena". 

Angelo Henríquez tendrá así una nueva aventura internacional tras sus pasos por Wigan de Inglaterra, Real Zaragoza, Dinamo Zagreb y Atlas de México.