Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alfredo Arias se convirtió en flamante técnico de Independiente Santa Fe

El ex entrenador de la U asumió en otro club colombiano tras su paso por Deportivo Cali.

Alfredo Arias se convirtió en flamante técnico de Independiente Santa Fe
Llévatelo:

El uruguayo Alfredo Arias fue anunciado este jueves como nuevo director técnico de Independiente Santa Fe en reemplazo del argentino Martín Cardetti, quien salió del equipo en abril pasado por malos resultados.

Santa Fe, al que le faltó un gol para avanzar a los cuadrangulares semifinales, hizo el anuncio de la llegada de Arias en redes sociales.

Luego de la salida de Cardetti, a Santa Fe lo dirigió interinamente Agustín Julio, que peleó el cupo a las semifinales hasta la última fecha, pero quedó eliminado tras empatar 2-2 contra Once Caldas. Una victoria lo hubiera catapultado a los cuadrangulares que comienzan este fin de semana.

Millonarios, Deportes Tolima, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Envigado, Junior, La Equidad y Atlético Bucaramanga son los equipos que disputarán el título de este semestre.

En la Copa Colombia, Santa Fe quedó eliminado en octavos de final, luego de caer ante Junior en los dos juegos de ese torneo.

Arias, de 63 años, conoce el andamiaje del fútbol colombiano porque estuvo en el banco técnico del Deportivo entre el año 2020 y 2021. Con los Azucareros clasificó a la Copa Sudamericana.

El uruguayo fue campeón uruguayo con Montevideo Wanderers y también ganó un título ecuatoriano con Emelec y tuvo pasos por Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

El nuevo entrenador de los Cardenales tendrá como principal objetivo conseguir el título de la liga del segundo semestre, para que el equipo pueda volver a la Copa Libertadores, la principal vitrina internacional para los clubes sudamericanos.