Publicidad
Síguenos:
Publicidad

El espectacular récord de Atlético Nacional jugando como local

El rival de Colo Ciolo en Copa Libertadores lleva 31 partidos sin derrotas como anfitrión.

La racha inició con Reinaldo Rueda, actual entrenador de la selección chilena.

El espectacular récord de Atlético Nacional jugando como local
Publicidad

Atlético Nacional de Medellín, Colombia, logró un impresionante récord el fin de semana al alcanzar por primera vez en su historia 31 partidos invicto como local. 

La racha comenzó de la mano del actual técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda, el 12 de febrero del 2017 con victoria por 3-0 sobre Rionegro Aguilas. En total dirigió 13 encuentros para sumar a este récord. 

El ex colaborador de Jorge Sampaoli en la Roja Juan Manuel Lillo aportó con otros 11, mientras que Jorge Almirón, actual entrenador, logró su séptimo partido sin perder el pasado fin de semana, tras vencer ante el mismo Rionegro Aguilas por 1-0

La meta ahora para el cuadro "verdeolaga" es alcanzar el récord total en Colombia que ostenta desde 1985 América de Cali cuando alcanzó 55 encuentros sin caer en casa. 

Colo Colo visitará el 24 de mayo a Atlético Nacional por la última fecha de Grupo B de la Copa Libertadores de América. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio