Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jugador colombiano que mostró sus genitales en la cancha se defendió: Me estaba acomodando las calzas

El defensor encendió la polémica en el fútbol de su país.

Foto: Twitter Jugador colombiano que mostró sus genitales en la cancha se defendió: Me estaba acomodando las calzas
Llévatelo:

Geisson Perea, central de Independiente de Santa Fe, quedó en el ojo del huracán en Colombia luego de ser captado por las cámaras de televisión exhibiendo sus genitales ante el árbitro en el duelo con Jaguares del último fin de semana.

La captura dio la vuelta al mundo, viralizándose en redes sociales, por lo que el zaguero debió salir al paso de las críticas y entregar su versión de los hechos.

"Mientras estaba el partido nadie se dio cuenta de eso. Hay gente muy mala que quiere hacer daño, se tomó el tiempo de volver las imágenes y sacar esa foto", indicó luego de un entrenamiento.

"En el momento que sucedió me estaba acomodando la lycra (calzas). Yo cuando entro a un campo de juego entro a jugar, no a estar pendiente de las cámaras o que me vayan a grabar", expresó.

"Sacan una imagen y dicen 'tal persona hizo esto', cuando antes se iba a la fuente y tenía uno el beneficio de poderse defender. Cuando se terminó el partido yo salgo y los compañeros me comezaron a mostrar. Yo no quería tocar el tema porque tengo mi conciencia tranquila", agregó, antes de explicar lo ocurrido.

"Me pregunto como uno debe comportarse si son acciones inconscientes, que uno en medio de sus emociones está tratando de canalizar", sumó ante los micrófonos.