Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Angel Russo fue nuevamente hospitalizado en Colombia

El ex DT de U. de Chile volvió a su trabajo en Colombia el lunes.

Estará en observación en las próximas jornadas.

Foto: EFE Miguel Angel Russo fue nuevamente hospitalizado en Colombia
Llévatelo:

El entrenador argentino Miguel Angel Russo sufrió una nueva complicación de salud este martes y debió ser hospitalizado en Colombia, país donde dirige al Club Millonarios.

Según detalló Todo Noticas de Argentina, Russo debió ser hospitalizado en esta jornada en la Clínica Santa Fe de Bogotá, tras sufrir una infección urinaria.

El director técnico trasandino sufrió el problema debido a una bacteria intrahospitalaria, como consecuencia de sus bajas defensas por el tratatiento al que se sometió en Argentina.

El lunes, el ex DT de Universidad de Chile dio una emotiva conferencia de prensa donde agradeció el apoyo que recibió por su problema de saludo, emocionándos hasta las lágrimas.

Russo es recordado en el cuadro estudiantil por la campaña que tuvo en la Copa Libertadores de 1996, donde los azules quedaron fuera en las semifinales en una cerrada definición con River Plate de Argentina.