Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis Sánchez regresa al Camp Nou en la visita de Inter a Barcelona por la Champions

El delantero nacional se perfila como titular en el equipo lombardo.

Lo podrás seguir en el Marcador Virtual de AlAIreLibre.cl desde las 16:00 horas.

Alexis Sánchez regresa al Camp Nou en la visita de Inter a Barcelona por la Champions
Llévatelo:

Inter de Milán visitará a FC Barcelona este miércoles por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League, duelo que también estará marcado por el retorno del chileno Alexis Sánchez a Camp Nou, seis años después de su partida del club catalán.

Sánchez dejó el club azulgrana en 2013 para emigrar a Inglaterra, donde vivió jornadas dulces con Arsenal y un paso para el olvido en Manchester United. Ahora, con la camiseta lombarda, el seleccionado nacional busca recuperar su mejor versión y espera mostrar el nivel que le permitió encantar a la afición blaugrana.

Además, Alexis llega encendido: El fin de semana fue titular por primera vez en el equipo de Antonio Conte y respondió como protagonista, ya que anotó su primer gol con los neroazzurros y fue expulsado injustamente por su ímpetu en el juego ofensivo contra Sampdoria.

Para el partido contra Barcelona, se espera que sea titular, debido a la baja inesperada del delantero belga Romelu Lukaku.

Así, la formación de Inter será con Samir Handanovic; Diego Godín, Milan Skriniar, Stefan De Vrij; Danilo D'Ambrosio, Nicolo Barella, Marcelo Brozovic, Stefano Sensi, Kwadwo Asamoah; Lautaro Martínez y Alexis.

Barcelona, en tanto, se encomienda a Lionel Messi, debido al irregular arranque tanto en La Liga como en la Champions. En la primera fecha igualaron sin goles con Borussia Dortmund, por lo que es obligatorio hacer válida la localía para sacar los tres puntos en este complicado "Grupo de la muerte".

Por su parte, Arturo Vidal fue citado por Ernesto Valverde y será nuevamente suplente. El "Rey" ha perdido terreno desde su baja actuación en la caída ante Granada y está en duda un posible encuentro con Alexis en el césped de Camp Nou.

La alineación que empleará Ernesto Valverde será con Marc Ter Stegen: Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Junior Firpo; Arthur, Sergio Busquets, Frenkie De Jong; Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

El duelo será a las 16:00 horas (19:00 GMT) y lo podrás seguir online y en vivo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.