Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alexis será titular en Manchester United para enfrentar a un Sevilla que busca hacer historia

El seleccionado chileno se estrena junto a los "Red Devils" en la máxima competencia europea a nivel de clubes.

Foto: EFE Alexis será titular en Manchester United para enfrentar a un Sevilla que busca hacer historia
Llévatelo:

Sevilla y Manchester United dirimen este miércoles un duelo de altura y gran exigencia, en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que los albirrojos persiguen su sueño de pasar por primera vez a los cuartos frente a un conjunto "Red" que confiará en su refuerzo estrella Alexis Sánchez para dar el golpe en calidad de visita.

El Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán" acoge una cita entre los ganadores de las dos últimas ediciones de la Liga Europa (United en 2017 y Sevilla en 2016), a la que los albirrojos llegan muy ilusionados y motivados para intentar hacer historia, tras una destacable alza de rendimiento con la llegada del técnico italiano Vincenzo Montella.

Mientras, el equipo de Mourinho llega a al coliseo español consciente de que, fuera de la Copa de la Liga y prácticamente sin opciones en la Premier League, la FA Cup y la Liga de Campeones son las únicas competiciones que pueden evitar que acabe la temporada con las manos vacías.

A la sombra de sus vecinos del City pese su inversión millonaria en verano, el equipo de Old Trafford se aferra al buen hacer de su entrenador José Mourinho para conseguir salvar una campaña en la que se aspiraba a todo y se ha ido de más a menos.

Después de clasificarse sin apuros en un grupo con Basilea, CSKA de Moscú y Benfica, el United afronta en Sevilla su primer gran test este curso en la máxima competición continental.

Para el duelo, Mourinho recupera a Antonio Valencia, Ander Herrera y Marcus Rashford, pero siguen lesionados Phil Jones, Marcos Rojo, Marouane Fellaini y Zlatan Ibrahimovic.

En la once titular de los británicos, Lukaku volverá a ser la referencia arriba junto a Alexis, Jesse Lingard y Anthony Martial o Rashford. Paul Pogba se perdió por enfermedad el reciente partido de Copa, pero se espera que esté recuperado para jugar en la medular con el serbio Nemanja Matic, mientras que el resto de los hombres queda completado por De Gea; Valencia, Smalling, Bailly, Young, Lingard y Porba.

Cada acción de este partido podrás seguirla mediane la Señal 2 de Al Aire Libre y junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.