Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Alexis tuvo apagada actuación en dolorosa caída de Manchester United a manos de PSG

El chileno ingresó en los últimos segundos del primer tiempo.

Los ingleses sufrieron la expulsión de Paul Pogba.

Foto: EFE Alexis tuvo apagada actuación en dolorosa caída de Manchester United a manos de PSG
Llévatelo:

Paris Saint-Germain le dio una lección a domicilio a Manchester United en la Liga de Campeones de Europa y abrochó una ventaja de 2-0 en la llave que mide a ambos elencos por octavos de final.

El chileno Alexis Sánchez tuvo una opaca actuación en el encuentro jugado en Old Trafford, en que los "diablos rojos" sufrieron la expulsión de Paul Pogba.

El equipo galo, que no tuvo a los lesionados Neymar y Edinson Cavani, logró una sólida presentación en el "Teatro de los Sueños" y quedó perfilado para avanzar a los cuartos gracias a las conquistas de Presnel Kimpembe, a los 53 minutos, y de Kylian Mbappé, a los 60'.

La inclusión del atacante nacional se dio en virtud de la lesión sufrida por Jesse Lingard cuando terminaba el primer tiempo y solo estuvo en cancha durante menos de 10 segundos en dicho periodo.

Luego, en la segunda etapa, tuvo escasas ocasiones de mostrar su juego ante la férrea marca que aplicó el elenco visitante y además debido a su baja eficacia en pases y regates.

En los "diablos rojos" fue figura David De Gea, quien evitó una mayor derrota de los británicos, que ahora deberán ir al Parque de Los Príncipes de París a buscar una hazaña para seguir con vida en el campeonato.

La revancha está programada para el 6 de marzo en el recinto de la capital francesa y en ella no podrá jugar Paul Pogba al ser expulsado por doble amonestación en el minuto 89.

Además ésta es la primera derrota del United bajo el mando de Ole Gunnar Solskjaer.

Estadísticas

Manchester United (0): David De Gea, Ashley Young, Eric Bailly, Victor Lindelof, Luke Shaw, Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba, Jesse Lingard (45' Alexis Sánchez), Marcus Rashford (84' Romelu Lukaku), Anthony Martial (46' Juan Mata). DT: Ole Gunnar Solsksjaer

Paris Saint-Germain (2): Gianluigi Buffon, Thilo Kehrer, Thiago Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat, Marco Verratti (74' Leandro Paredes), Julian Draxler, Marquinhos, Daniel Alves, Angel Di María (80' Colin Dagba), Kylian Mbappé. DT: Thomas Tuchel.

Goles: 0-1: 53'; Presnel Kimpembe y 0-2: 60'; Kylian Mbappé.

Tarjetas amarillas: Paul Pogba, Ashley Young, Victor Lindelof, Ander Herrera, Luke Shaw, Presnel Kimpembe, Julian Draxler, Juan Bernat y Daniel Alves.

Tarjeta roja: 89' Paul Pogba.

Arbitro: Daniele Orsato (ITA)

Estadio: Old Trafford, Manchester.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.