Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andrea Pirlo criticó a Cristiano Ronaldo por egoísta y Fabio Capello le dio la razón

El técnico de Juventus remarcó que los jugadores deben tomar mejores decisiones en el terreno de juego.

Andrea Pirlo criticó a Cristiano Ronaldo por egoísta y Fabio Capello le dio la razón
Llévatelo:

Andrea Pirlo, técnico de Juventus, sorprendió al criticar algunas actitudes de sus jugadores, en especial la de Cristiano Ronaldo, tras la victoria sobre Ferencvaros en la Champions League.

Pese a que el cuadro turinés ganó por 1-4 en Hungría, Pirlo comentó una jugada donde el portugués no asistió a Alvaro Morata, desperdiciando una oportunidad de gol.

"En general deben ser menos egoístas para poder cerrar antes los partidos. Soy de los que hablo mucho con los jugadores antes del partido, pero en el terreno de juego tienen que tomar decisiones adecuadas", explicó Pirlo en Sky Sports.

Las palabras de Pirlo recibieron respaldo inmediato de Fabio Capello, histórico entrenador multicampeón con Milan, Juventus y Real Madrid, quien estaba como comentarista en ese partido.

"De cara al arquero, con el 1-0 a favor, el egoísmo no debe existir, porque más adelante puede ocurrir un error, como al final en el 1-4, y por relajo te empatan", señaló Capello.

Finalmente, remató categórico: "Morata fue generoso y asistió a Cristiano en una jugada que no terminó en gol, pero Ronaldo, en la segunda parte, no hizo lo mismo. Hubo un poco de egoísmo".