Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte criticó a la dirigencia de Inter tras derrota con Borussia Dortmund

El técnico del elenco lombardo se mostró molesto luego de perder ante el cuadro alemán como forastero.

Foto: EFE Antonio Conte criticó a la dirigencia de Inter tras derrota con Borussia Dortmund
Llévatelo:

El técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, criticó a la dirigencia de su club tras perder por 3-2 ante Borussia Dortmund como forastero en la cuarta fecha de la fase grupal de la Champions League.

El DT de los lombardos afirmó después del compromiso a la cadena Sky Sports que "me irrita y espero que esta derrota también irrite a mis jugadores. No podemos hacer más que trabajar y eso es lo que estamos haciendo. Estoy harto de decir las mismas cosas una y otra vez, espero que un dirigente venga aquí y diga algo también".

"Deberíamos haber planeado esta temporada mucho, mucho mejor. Probamos que podemos molestar a cualquiera si estamos en forma, pero hay jugadores que han jugado sin parar. Estoy harto de decirlo. Puedes sacar tus conclusiones de una segunda mitad así", agregó.

En la misma línea, Conte afirmó que "no se trata del club, es que tenemos que trabajar juntos y se cometieron grandes errores. No podemos jugar en la Serie A y la Liga de Campeones constantemente al límite".