Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte: Lautaro Martínez se está convirtiendo en un delantero completo

El DT de Inter de Milán elogió al atacante argentino.

Foto: EFE Antonio Conte: Lautaro Martínez se está convirtiendo en un delantero completo
Llévatelo:

Antonio Conte, técnico de Inter de Milán, consideró este martes que el argentino Lautaro Martínez se está convirtiendo en un "delantero completo" y que dependerá de su trabajo si llega a ser "un jugador 'top'" o uno de "nivel medio".

Conte motivó de esta forma a Lautaro en la rueda de prensa previa al partido de la Liga de Campeones contra Borussia Dortmund, después que el argentino se luciera con un doblete en el último triunfo contra Sassuolo (4-3).

"Lautaro debe trabajar, debe trabajar y ya está. No debe pensar que el gol es todo para un delantero, porque para mí no es así. Debe trabajar para el equipo, está creciendo mucho, se está convirtiendo un delantero completo. Nos gusta cuando da asistencias y cuando marca", afirmó Conte.

Además, en la rueda de prensa organizada en San Siro, Conte se refirió al uruguayo Diego Godín y subrayó que el ex zaguero de Atlético de Madrid se está todavía acostumbrando a jugar en una defensa de tres hombres y en un sistema táctico muy distinto al que seguía en España.

"Para Diego ha cambiado la manera de jugar. Está trabajando mucho a nivel táctico y a nivel físico. El juego es totalmente distinto, nuestra idea es defender arriba, con 50 metros por atrás. Debe seguir trabajando, es un muchacho serio que quiere aprender", aseguró.

Inter de Milán y Borussia Dortmund juegan el miércoles por la Liga de Campeones.