Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Antonio Conte y el empate ante Shakhtar: Hicimos un gran, partido pero no tuvimos suerte

El director técnico de Inter de Milán puso paños fríos al empate ante el elenco ucraniano.

Foto: EFE Antonio Conte y el empate ante Shakhtar: Hicimos un gran, partido pero no tuvimos suerte
Llévatelo:

El director técnico de Inter de Milán, Antonio Conte, se refirió al empate que se llevaron en su visita a Shakhtar Donetsk en Champions League, afirmando que "no tuvieron suerte" pese a que hicieron "un gran juego". 

"Los sentimientos son positivos porque el equipo jugó con la intensidad adecuada y con la actitud correcta. Tuvimos el juego, como un gran equipo, pero no tuvimos mucha suerte", declaró el DT en rueda de prensa. 

Del mismo modo, mencionó que: "Ofrecimos una muy buena imagen en ambas etapas, creando grandes problemas para Shakhtar. Ellos son un equipo técnico y rápido, así que mis muchachos hicieron un buen trabajo". 

"Lo sentimos porque merecíamos ganar, pero estas actuaciones nos dejan conscientes de que vamos por buen camino", remarcó. 

Sobre la evolución que ha tenido el equipo, Conte apuntó que: "Tenemos un año de trabajo atrás y el equipo ha adquirido conocimiento, tomando valor. Ahora defendemos hacia adelante, traemos presión a todas las áreas del campo sin dejar la pelota libre a los oponentes. Estamos aguantando un golpe desde todos los puntos de vista, también gracias al valioso trabajo del personal".