Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arbitro inglés reconoció error que favoreció a Real Madrid en la final de la Champions League

Mark Clattenburg asumió su error en el duelo por el título continental del año 2016 entre los "merengues" y Atlético de Madrid.

Foto: Archivo Arbitro inglés reconoció error que favoreció a Real Madrid en la final de la Champions League
Llévatelo:

El árbitro inglés Mark Clattenburg reconoció que cometió un error en la final de la Champions League del año 2016 entre Real Madrid y Atlético de Madrid que favoreció a los "merengues". 

En dicho partido, que se definió con lanzamientos penales tras finalizar igualado 1-1 en el tiempo reglamentario, los pupilos de Zinedine Zidane se pusieron en ventaja con un gol de Sergio Ramos, quien se encontraba fuera de juego. 

La confesión del referí se dio en una columna que publicó el diario británico Daily Mail, en donde menciona a los cinco jugadores más molestosos que le tocó arbitrar a lo largo de su carrera, entre los que está el portugués Pepe.

El luso le reclamó por el penal cometido a Fernando Torres en el segundo tiempo de dicho partido y el juez le dijo "su primer gol no debió ser cobrado", dejando en silencio al zaguero.

"En esa final, Real Madrid se puso 1-0 en la primera parte pero el gol fue en fuera de juego por muy poco. Nos dimos cuenta en el descanso. Era una acción difícil y mi asistente falló", agregó.