Arquero de Liverpool fue amenazado de muerte tras eliminación de Champions contra Atlético

Adrián San Miguel tuvo un desafortunado encuentro ante Atlético de Madrid en Anfield Road.

Foto: Twitter/@AdriSanMiguel Arquero de Liverpool fue amenazado de muerte tras eliminación de Champions contra Atlético
Llévatelo:

Una noche de terror vivió el portero de Liverpool Adrián San Miguel, luego de la dolorosa eliminación que vivió su escuadra frente a Atlético de Madrid en Champions League, ya que además de la derrota sufrió amenazas de muerte por parte de algunos hinchas de su equipo por su mala actuación en el compromiso.

El portero quien tuvo directa responsabilidad en la derrota, principalmente por fallar de manera manifiesta en el primer gol "colchonero", lo que le valió muchas críticas por parte de loa fanáticos, que extrañaron al lesionado brasileño Alisson.

No obstante, algunos se sobrepasaron en Twitter y, en una publicación del portero ofreciendo disculpas, lo amenazaron de muerte con comentarios como: "Adrian, como me gustaría que murieras" o "Adrian, espero que tu familia muera en un incendio".

Otro tipo de comentarios que recibió el portero fueron comparaciones con el alemán Loris Karius, recordado guardameta que falló en dos goles ante Real Madrid, en la recordada final de la Champions League en 2018.

Revisa las amenazas (en inglés) que recibió el portero Adrián San Miguel:

Imagen foto_00000016