Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Arturo Vidal actuó en la victoria de FC Barcelona sobre Inter de Milán

El chileno ingresó en el segundo tiempo y ayudó al segundo gol de los catalanes.

Lionel Messi, lesionado, vio el partido desde la tribuna.

Foto: EFE Arturo Vidal actuó en la victoria de FC Barcelona sobre Inter de Milán
Llévatelo:

El volante chileno Arturo Vidal volvió a jugar por FC Barcelona en el triunfo 2-0 que logró el equipo azulgrana sobre Inter de Milán, por la tercera fecha del Grupo B de la Liga de Campeones.

El futbolista nacional ingresó muy encendido a los 78' en reemplazo del brasileño Arthur y mientras se produjo el cambio cayeron algunas pifias desde las tribunas del Camp Nou, que paulatinamente se convirtieron en aplausos.

El volante Lionel Messi, quien está lesionado, vio el partido junto a su hijo Tiago desde una tribuna del recinto de la Ciudad Condal.

El equipo catalán pasó pocos sustos ante un replegado cuadro lombardo y a los 32' se puso en ventaja tras la excelente habilitación de Luis Suárez a Rafinha, quien solo tuvo que empujar el balón en el área menor para festejar la apertura de la cuenta.

Pese a que la visita arrancó mejor en la segunda etapa, su ímpetu se fue diluyendo conforme avanzaban los minutos y apenas intentó tímidamente alcanzar la igualdad.

Arturo Vidal reemplazó al brasileño Arthur en los 78' y luego de varios intentos en ataque, a los 82' apoyó en una jugada ofensiva que terminó en el gol de Jordi Alba, con un disparo cruzado, que dejó las cosas 2-0.

El resultado dejó a Barcelona con 9 puntos como líder de la serie, seguido por Inter de Milán, que tiene 6. Más atrás están Tottenham y PSV, ambos equipos con solo 1 punto.

Estadísticas

FC Barcelona (2): Marc-André Ter Stegen, Sergi Roberto, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba, Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Arthur (78' Arturo Vidal), Philippe Coutinho (87' Munir El Haddadi), Rafinha (71' Nelson Semedo) y Luis Suárez. DT: Ernesto Valverde.

Inter de Milán (0): Samir Handanovic, Danilo D'Ambrosio, Milan Srkiniar, Joao Miranda, Kwadwo Asamoah, Marcelo Brozovic, Matías Vecino, Antonio Candreva (46' Matteo Politano), Borja Valero (63' Lautaro Martínez), Ivan Perisic (75' Keita Balde) y Mauro Icardi. DT: Luciano Spalletti.

Goles: 1-0: 31'; Rafinha 2-0: 83' Jordi Alba

Tarjetas amarillas: 62' Luis Suárez, 73' Marcelo Brozovic, 74' Milan Skriniar y 84' Lautaro Martínez

Arbitro: Ovidiu Haţegan (RUM)

Estadio Camp Nou