Arturo Vidal fue gran figura con un gol y asistencia en triunfo de Inter de Milán sobre Sheriff

El chileno jugó como titular y se alzó como pieza clave en el elenco lombardo.

Alexis Sánchez tuvo alrededor de 15 minutos en cancha.

Foto: EFE Arturo Vidal fue gran figura con un gol y asistencia en triunfo de Inter de Milán sobre Sheriff
Llévatelo:

El chileno Arturo Vidal se alzó como gran figura este martes al aportar un gol y otra asistencia en el triunfo que Inter de Milán logró por 3-1 sobre Sheriff, en la tercera fecha del Grupo D de la Champions League. 

La actuación del "Rey" se dio desde el minuto 1', mostrando rápidamente un buen ritmo de juego y aportando en labores de generación para el cuadro lombardo. Fue así, que en los 34' y tras un córner pivoteó en el primer palo del arco rival para que el bosnio Edin Dzeko abriera el marcador con una volea de zurda. 

El impulso del seleccionado nacional no se detendría ahí. Temprano en la segunda mitad, volvió a mostrar sus condiciones en ataque, y en los 58' fue Dzeko quien le devolvió el favor para que el volante criollo definiera con zurda ante el arquero Dumitru Celeadnic, volviendo a darle la ventaja a los suyos luego de que la visita hubiese igualado con un golazo de tiro libre de Sebastien Thill (52'). 

Entre aplausos, Vidal fue sustituido a los 74' por Roberto Gagliardini, mismo tiempo en el que Alexis Sánchez reemplazara a Dzeko y tras el tanto de Stefan de Vrij que puso el tercero y definitivo a favor de los "Nerazzurros", en los 67'. 

Con el pitazo final, Inter cosechó su primera victoria en Champions, quedando en el tercer lugar de su zona con cuatro puntos. En la próxima fecha, deberá enfrentar al mismo rival pero en condición de visitante. 

Por su lado Sheriff, logró mantenerse en la cima de la tabla con sus seis unidades, quedando en un escenario cómodo con miras al cruce con la escuadra de los chilenos.