Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvieron dispar suerte en el sorteo de octavos de la Champions

FC Barcelona tendrá un cruce "abordable" ante Olympique de Lyon.

En tanto, Manchester United se verá las caras con Paris Saint-Germain.

Foto: Archivo Arturo Vidal y Alexis Sánchez tuvieron dispar suerte en el sorteo de octavos de la Champions
Llévatelo:

FC Barcelona, de Arturo Vidal, y Manchester United, de Alexis Sánchez, corrieron con distinta suerte en el sorteo de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.

Mientras el equipo catalán tendrá un cruce abordable con Olympique de Lyon, el elenco inglés chocará con el duro Paris Saint-Germain

En tanto, Manchester City, del lesionado portero nacional Claudio Bravo, se verá las caras con Schalke 04 de Alemania.

La ceremonia se llevó a cabo en Ginebra, Suiza, tuvo como anfitrión al director de competiciones de la UEFA Giorgio Marchetti y al ex futbolista español Luis García junto con la jugadora francesa Laura Georges encargados de sacar las bolillas que determinaron los ocho cruces. 

Allí, además de los mencionados encuentros, se establecieron algunos "partidazos" como el que protagonizarán Atlético de Madrid y Juventus o el que animarán Liverpool y Bayern Munich. 

El campeón vigente, Real Madrid deberá enfrentar en octavos a Ajax de Holanda, en una llave que parece favorable el elenco "merengue". 

Además, Tottenham se verá las caras con Borussia Dortmund, mientras AS Roma se medirá a Porto, en dos series que se vislumbran entre las más parejas.

Los encuentros de ida de octavos de final se jugarán el 12, 13, 19 y 20 de febrero, mientras que las revanchas están programadas para los días 5, 6, 12 y 13 de marzo.

Revisa aquí todos los cruces: