Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Así quedaron los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones

Barcelona de Arturo Vidal y Manchester City de Claudio Bravo están en el primer grupo.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz e Inter de Milán de Alexis Sánchez, en el tercero.

Así quedaron los bombos para el sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones
Llévatelo:

La Liga de Campeones 2019/20 tendrá este jueves el sorteo de la fase de grupos en Mónaco, donde Liverpool, defensor del título, y Chelsea, ganador de la Europa Legue, serán cabezas de serie junto con FC Barcelona de Arturo Vidal, Manchester City de Claudio Bravo, Juventus, Bayern Munich, Paris Saint-Germain y Zenit.

Los dos ingleses, como ganadores de las dos últimas competiciones continentales, y el resto, como campeones de las seis ligas con mejor coeficiente de la UEFA, integrarán el primero de los cuatro bombos en los que se repartirán los 32 equipos. 

Los coeficientes de los clubes según sus resultados en los últimos cinco años, o en su caso de su federación si es mejor, determinaron la ubicación de los otros tres bombos. 

Real Madrid, con tres títulos consecutivos en las últimas cuatro temporadas, encabeza esta tabla (146.000 puntos) por lo que integra el segundo grupo junto a Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Napoli, Shakhtar Donetsk, Tottenham, Ajax y Benfica. 

Olympique de Lyon encabeza el bombo tres en el que habrá presencia chilena con Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz e Inter de Milán de Alexis Sánchez. En este mismo grupo también están Salzburgo, Olympiacos, Brujas, Valencia y Dinamo Zagreb. 

Finalmetnte, el bombo 4 quedó integrado por Lokomotiv, Racing Genk, Galatasaray, Leipzig, Slavia Praga, Estrella Roja, Atalanta y Lille. 

Sin coincidencia entre clubes de la misma federación y tampoco entre rusos y ucranianos, la fase de grupos empezará el 17 de septiembre y acabará el 11 de diciembre, cinco días antes del sorteo de los octavos de una competición que coronará al campeón el sábado 30 de mayo en el estadio Atatürk de Estambul.

Con Mónaco y el Fórum Grimaldi convertido en el centro del fútbol europeo, la gala de apertura de la temporada comenzará a las 12:00 horas (16:00 GMT) y contará con la presencia del arquero checo Peter Cech y el ex mediocampista holandés Wesley Sneijder, recientemente retirado, como maestros de ceremonia.

También allí se entregarán premios a los mejores de la temporada pasada por demarcación y al mejor jugador. El argentino Lionel Messi, máximo goleador, y el portugués Cristiano Ronaldo, vuelven a ser finalistas aunque Barcelona y Juventus quedaron eliminados en cuartos.

El defensa central holandés Virgil van Dick, "jugador de la final" que ganó con Liverpool a Tottenham en Madrid es el tercer candidato.

En el fútbol femenino el trío de Lyon formado por la inglesa Lucy Bronze, la noruega Ada Hegerberg y la francesa Amandine Henry es el finalista.

Imagen foto_00000001