Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Atlético de Madrid repuso la placa en honor a Thibaut Courtois

El homenaje fue arrancado por unas declaraciones del hoy arquero de Real Madrid.

Atlético de Madrid repuso la placa en honor a Thibaut Courtois
Llévatelo:

Atlético de Madrid repuso la placa del arquero Thibaut Courtois, actualmente en Real Madrid y entre 2011 y 2014 en el club rojiblanco con 154 partidos, en el Paseo de las Leyendas del estadio Wanda Metropolitano, según confirmaron este martes a la Agencia EFE fuentes de la entidad colchonera.

Este hecho se da luego de que fuera sacada por una persona no identificada, tras las declaraciones del portero antes de la final de la Liga de Campeones ganada por el conjunto blanco frente a Liverpool.

Courtois ganó con el elenco colchonero la Liga de Europa 2011-12, la Supercopa de Europa 2012, la Copa del Rey 2012-13 y la Liga 2013-14.

En ese periodo, Courtois también perdió una final de la Liga de Campeones contra Real Madrid, en 2014 en Lisboa por 4-1 en la prórroga ante lo cual el guardameta comparó ambos momentos al señalar que ahora estaba "en el lado bueno de la historia" en unas declaraciones que fueron criticadas por sectores de aficionados del conjunto rojiblanco.

El mismo lunes, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, fue preguntado por la petición de algunos seguidores de retirar el reconocimiento al cancerbero internacional belga del citado paseo del estadio. "Pues nada, coge un pico y una pala y vete a quitársela", contestó, horas antes de que la placa apareciera arrancada a lo largo de la tarde, hasta que ya fue repuesta anoche por el club rojiblanco.