Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona choca con Inter de Milán y Arturo Vidal aparece con grandes chances de ser titular

El equipo de Ernesto Valverde va por su tercer triunfo en línea en la Champions.

La escuadra "nerazzurri" buscará sumar puntos por primera vez en el Camp Nou.

Foto: Agencia UNO Barcelona choca con Inter de Milán y Arturo Vidal aparece con grandes chances de ser titular
Llévatelo:

FC Barcelona recibe este miércoles a Inter de Milán sin su gran estrella Lionel Messi, con el objetivo de lograr una victoria que le permita liderar en solitario el Grupo B de la Champions League. Por la ausencia del argentino, un obligado cambio de esquema le entregó al chileno Arturo Vidal grandes posibilidades de ver acción con los culés desde la partida.

Messi se rompió el radio de su brazo derecho en el último encuentro de la liga española contra Sevilla y estará tres semanas de baja. Un duro gole para la zaga azulgrana, que fue guiada justamente por el rosarino en sus dos primeros triunfos coperos.

Con el "10" en sus filas, goleó a PSV Eindhoven (4-0) y a Tottenham Hostpur (2-4). Messi anotó cinco de esos ocho goles.

En el Camp Nou, Barcelona intentará mañana sumar su tercera victoria a costa del conjunto italiano que también ha vencido en sus dos primeros duelos europeos, aunque por la mínima (2-1 al Tottenham y 1-2 al PSV).

Pero la del crack argentino no será la única baja de los culés, que siguen sin poder contar con los lesionados Samuel Umtiti y Thomas Vermaelen. Gerard Piqué y Clément Lenglet continúan como únicos centrales sanos de la plantilla, por lo que repetirán titularidad mañana. A cargo del arco, como es habitual, aparecerá Marc-André ter Stegen.

El técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, apostará por Sergi Roberto en el lateral derecho en detrimento de Nelson Semedo. Jordi Alba es un fijo en el lateral izquierdo.

En el centro del campo, Sergi Busquets e Ivan Rakitic también lo son pero, a partir de ahí, se abren toda una serie de posibilidades para encajar en el sistema la ausencia de Messi, el jugador que condiciona todo el dibujo de este Barcelona.

En este contexto, Valverde puede renunciar al 4-3-3, para reforzar el centro del campo con Arthur Melo y Arturo Vidal, Luis Suárez como delantero centro y Philippe Coutinho como media punta. Si finalmente decide mantener el tridente ofensivo, será Ousmane Dembélé quien acompañaría a Coutinho y Suárez arriba.

Inter también afronta el partido con una baja sensible, la del belga Radja Nainggolan, su líder en el centro del campo y que se lesionó en el tobillo izquierdo en el último derbi contra el Milan.

Pese a ello, Inter intentará sumar los primeros puntos de su historia en el Camp Nou, un estadio del que siempre salió derrotado, con un balance de seis goles recibidos y cero marcados.

En esa tarea, el once más probable que armará Luciano Spalletti incluirá a Samir Handanovic; Sime Vrsaljko, Milan Skriniar, Stefan De Vrij, Asamoah; Matías Vecino, Marcelo Brozovic, Borja Valero o Lautaro Martínez; Ivan Perisic, Matteo Politano y Mauro Icardi.

La acción de este partido, agendado para las 16:00 horas (19:00 GMT) de este miércoles, podrás seguirla junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.