Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barcelona con Vidal buscará asegurar la clasificación ante Manchester United de Alexis

El elenco "culé" enfrenta a los "Diablos Rojos" por el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

Barcelona con Vidal buscará asegurar la clasificación ante Manchester United de Alexis
Llévatelo:

FC Barcelona, elenco en el que milita el volante chileno Arturo Vidal, buscará sellar su paso a semifinales de la Champions League este martes cuando a las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) se mida ante Manchester United de Alexis Sánchez en el Estadio Camp Nou por la revacha de cuartos. 

Los catalanes tienen la ventaja en la llave tras imponerse por 1-0 en el duelo de ida disputado en Old Trafford, por lo que un empate o una victoria por cualquier marcador les da el paso a la ronda de los cuatro mejores equipos del certamen. 

El técnico del elenco "culé", Ernesto Valverde, elogió al "Rey Arturo" en la antesala a este encuentro afirmando que el nacional "tiene un carácter absolutamente competitivo. Le da igual jugar en Old Trafford que en Huesca. Lo da todo y es una garantía para nosotros".

Sin embargo, todo indicaría que Vidal partirá como suplente ante los ingleses. La alineación de los "blaugrana sería con Marc-André Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Arthur Melo; Lionel Messi, Philippe Coutinho y Luis Suárez.

Por su parte, el tocopillano volvió a ser citado por el estratega Ole Gunnar Solskjaer después de un mes y medio sin jugar por lesión, por lo que seguramente el "Niño Maravilla" no será de la partida en el United. 

El once de los "Red Devils" estaría compuesto por David de Gea; Ashley Young, Victor Lindelof, Chris Smalling, Diogo Dalot; Scott McTominay, Fred, Paul Pogba; Marcus Rashford, Jesse Lingard y Romelu Lukaku.

El compromiso entre FC Barcelona y Manchester United será arbitrado por el juez alemán Felix Brych y lo podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y por la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.