Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barcelona de Vidal avanzó en la Champions con sólido triunfo sobre Napoli y enfrentará a Bayern

El volante chileno no pudo jugar por acumulación de amarillas.

Los catalanes enfrentarán el próximo viernes a los bávaros en Lisboa.

Foto: EFE Barcelona de Vidal avanzó en la Champions con sólido triunfo sobre Napoli y enfrentará a Bayern
Llévatelo:

FC Barcelona, elenco donde milita el volante chileno Arturo Vidal, selló su paso a los cuartos de final de la Champions League tras superar a Napoli este sábado por un contundente 3-1 en el Camp Nou, terminando con un marcador global a favor de 4-2.

Los catalanes, que no pudiero contar con el mediocampista nacional por acumulación de tarjetas amarillas, deberán enfrentar a Bayern Munich en la próxima ronda el viernes 14 de agosto, cuadro que en esta misma jornada eliminó a Chelsea. 

El cuadro "culé" se quedó con un duelo que comenzó parejo, pero en el que se terminaron imponiendo gracias al desempeño individual de sus figuras. 

La apertura de la cuenta llegó a los 10 minutos mediante Clement Lenglet, quien conectó de cabeza un tiro de esquina ejecutado por Ivan Rakitic. 

Luego, el astro argentino Lionel Messi aumentó la ventaja para el elenco "blaugrana" en los 22' con una gran jugada personal, tras meterse al área eludiendo rivales para después disparar cayéndose. 

En los 30' la "Pulga" convirtió su segundo tanto personal al amortiguar un centro con el pecho y después definir de gran manera, pero tras revisar el VAR el juez turco Cüneyt Çakır anuló la anotación por un supuesto roce de la pelota en el brazo del trasandino. 

Cuando el primer tiempo se iba, Messi recibió una falta en el área que se tradujo en penal para Barcelona, ejecutado por Luis Suárez con una correcta definición.

Antes de que terminara la primera mitad, Lorenzo Insigne descontó para los italianos también desde los doce pasos, sellando el 3-1 definitivo en el quinto minuto de descuento.

Durante el complemento los catalanes bajaron la intensidad y los pupilos de Gennaro Gattuso controlaron el juego buscando el arco rival, pero sin mucha efectividad. 

Finalmente el triunfo fue para FC Barcelona, que el próximo viernes 14 de agosto chocará en Lisboa ante Bayern Munich a las 15:00 horas de nuestro país (19:00 GMT) por el paso a las semifinales del torneo de clubes más importante de Europa.

Más de Liga de Campeones

Sin artículos relacionados.