Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona de Vidal busca un buen cierre en fase de grupos en Champions ante Tottenham

Los "culés" son líderes de su grupo y aún perdiendo estarán en los octavos de final.

Foto: Archivo Barcelona de Vidal busca un buen cierre en fase de grupos en Champions ante Tottenham
Llévatelo:

Barcelona, ya clasificado como líder del Grupo B para los octavos de final de Champions League, buscará sellar con un triunfo su paso a siguiente ronda ante un complicado Tottenham, que necesita los tres puntos para ilusionarse con continuar en el certamen.

Los dirigidos por Ernesto Valverde han sumado 13 de los 18 puntos posibles, al ganar cuatro duelos y empatar en el restante ante Inter de Milán en Italia.

El elenco de Arturo Vidal viene también en un gran momento en la Liga española, ya que luego de derrotar a Espanyol el pasado sábado quedaron como líderes en solitario del torneo, con tres puntos de ventaja sobre Sevilla y Atlético de Madrid.

Una de las novedades en la lista de convocados azulgrana es el brasileño Arthur Melo, que vuelve después de haberse perdido los últimos cuatro partidos por lesión, y seguramente será titular.

En tanto para los "Spurs", el Camp Nou será un escenario decisivo, ya que de no ganar se quedará fuera de la ronda de los 16 mejores equipos.

Desafortunadamente para los ingleses, llegan con varias bajas y dudas, como la del lateral derecho Kieran Trippier, pieza clave en el esquema de Mauricio Pochettino.

El duelo entre Barcelona y Tottenham tendrá lugar este martes a partir de las 17:00 horas (21:00 GMT), y podrás seguirlo con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.