Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barcelona desafía a Slavia Praga junto a Vidal en busca del liderato de su grupo en Champions

El cuadro azulgrana llega con la confianza de una racha de victorias.

Foto: Archivo Barcelona desafía a Slavia Praga junto a Vidal en busca del liderato de su grupo en Champions
Llévatelo:

Un Barcelona al alza, con su trío atacante en su mejor versión, jugará este miércoles en la República Checa en la tercera jornada del grupo F de la Champions contra Slavia Praga, un rival contra el que el equipo azulgrana no se ha medido nunca.

En su estreno contra Slavia en el Sinobo Stadium, el Barça llega en su mejor versión y con todo, a excepción del lesionado Sergi Roberto, pero con Ousmane Dembélé, quien el fin de semana se perdió por sanción la victoria de los barcelonistas en el campo de Eibar (0-3).

Con Jordi Alba ya recuperado, el entrenador azulgrana Ernesto Valverde ya dispone de su cuarteto titular en defensa, igual que ocurre en la media y en ataque. Debido a que el fin de semana no se jugará el clásico (fue pospuesto), el equipo de Barcelona aparecerá en el césped su artillería pesada.

Para este encuentro en particular, el chileno Arturo Vidal aparecerá en la banca, puesto que su DT eligió la combinación de Frenkie de Jong, Sergio Busquets y Arthur en la línea central.

Las cinco victorias seguidas del Barcelona avalan su buen momento, en el que el fin de semana pasado se le sumó el liderato en la liga española, merced a su triunfo, combinado con la derrota de Real Madrid en Mallorca.

Esta consistencia en los resultados, a la que se le añade que en los cinco últimos partidos solo ha recibido dos tantos, se refuerza con el buen momento de su línea ofensiva, en la que, por ejemplo, en el último partido marcaron sus tres componentes: Lionsel Messi, Luis Suárez y Antoine Griezmann.

El once más probable que usará Barcelona para validar su jerarquía en el grupo estará compuesto por Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Jordi Alba; Arthur, Busquets, De Jong; Griezmann, Suárez y Messi.

El campo del Slavia se ha convertido en un fortín, pues sólo ha caído el equipo checo en dos de los últimos nueve partidos que ha disputado como local, mientras que la estadística no es muy exitosa para el Barcelona como visitante, pues cuenta con solo cuatro victoria en sus últimos catorce desplazamientos por Europa.

Slavia Praga es el actual líder de la liga checa, con once victorias y dos empates en la trece jornadas, mientras que en Euroropa, sólo cuenta con el empate de la primera jornada en Milan, al caer en Dortmund (2-0) en la siguiente fecha.

Su formación esquema será un 4-3-3 y contará con Kolar; Hovorka, Coufal, Stanciu, Olayinka; Tecl, Kudela, Boril, Soucek; Sevcik y Masopust o Yusuf Helal.

Este encuentro está programado para las 16:00 horas (19:00 GMT) y podrás seguirlo en vivo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.