Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona y Arturo Vidal buscarán dar el primer golpe ante Lyon por la Champions

El cuadro catalán enfrenta a los franceses como forastero por los octavos de final del certamen continental.

Foto: Aton Chile Barcelona y Arturo Vidal buscarán dar el primer golpe ante Lyon por la Champions
Llévatelo:

FC Barcelona, con el volante chileno Arturo Vidal, se mide este martes ante Olympique de Lyon por el duelo de ida de los octavos de final de la Champions League, buscando dar el primer golpe como forasteros. 

El elenco catalán viene de superar la fase grupal del torneo continental como líder del Grupo B, por encima de Tottenham y dejando fuera de competencia a Inter de Milán y PSV Eindhoven. 

Según la prensa española, el técnico Ernesto Valverde apostaría nuevamente por el "Rey Arturo" como titular en el mediocampo ante los franceses, evidenciando la confianza que el DT le tiene al seleccionado nacional.

De esta forma, la alineación del cuadro "culé" para este encuentro estaría compuesta por Marc-André ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Jordi Alba; Sergio Busquets, Ivan Rakitic, Vidal; Lionel Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé.

Por su parte, el once inicial del equipo galo sería con Anthony Lopes; Leo Dubois, Marcelo, Jason Denayer, Ferland Mendy; Tanguy Ndombele, Lucas Tousart; Maxwel Cornet, Memphis Depay, Houssem Aouar; y Moussa Dembélé.

En la misma jornada y a la misma hora, Liverpool recibirá en el Estadio Anfield a Bayern Munich por la ronda de los dieciséis mejores equipos del certamen. 

Ambos partidos se disputarán a las 17:00 horas de nuestro país (20:00 GMT) y los podrás seguir por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.