Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Barcelona y Arturo Vidal hacen su estreno en la presente edición de la Champions League

El elenco del volante nacional debutará ante PSV Eindhoven en el Camp Nou.

Foto: @kingarturo23 Barcelona y Arturo Vidal hacen su estreno en la presente edición de la Champions League
Llévatelo:

Este martes, desde las 13:55 horas (16:55 GMT), FC Barcelona de Arturo Vidal, dará inicio a su participación en la UEFA Champions League 2018-19, cuando enfrente en el Estadio Camp Nou a PSV Eindhoven de Holanda, en busca de dejar atrás la sospresiva eliminación que tuvo la temporada pasada ante AS Roma.

Para este encuentro es poco probable que el volante chileno juegue desde el arranque, en un medio campo copado por Ivan Rakitic y Sergio Busquets en el centro, junto a Ousmane Dembele y Philippe Coutinho por las bandas.

No obstante, sí hay grandes opciones de que ingrese en el complemento, tal como lo viene haciendo en la liga española, lo que de concretarse será el debut internacional del "Rey Arturo" con la camiseta "blaugrana".

El elenco catalán, que sólo registra victorias en los cuatro partidos que ha disputado en el presente torneo hispano, aún tiene fresco el mal recuerdo de la última edición del certamen continental, cuando en la capital italiana cayó por 0-3 con la escuadra de la "loba", luego de haber ganado 4-1 en la ida, lo que significó una traumática exclusión del certamen.

En la previa del compromiso el entrenador Ernesto Valverde aseguró que "queremos ganar la Champions como todos los clubes grandes", a lo que también agregó que "tenemos que fijarnos en comenzar de la mejor forma, esta es una nueva competencia y lo que haya pasado para atrás nos sivre para aprender".

Con este panorama, la oncena inicial de los dirigidos por Valverde sería con: Marc-André Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué, Samuel Umtiti, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Dembele, Coutinho; Luis Suárez y Lionel Messi.

Por su parte, los visitantes, quienes son dirigidos por el ex jugador catalán Mark Van Bommel, buscarán dar la sorpresa ante un cuadro español que no cae hace 21 años en el debut de la Liga de Campeones.

La alineación para este compromiso sería con: Jeroen Zoet; Denzel Dumfries, Daniel Schwaab, Nick Viergever, Angeliño; Jorrit Hendrix, Gastón Pereiro, Pablo Rosario; Stweven Bergjwin, Luuk De Jong e Hirving Lozano.

El duelo entre FC Barcelona y PSV Eidhoven será arbitardo por el griego Tasos Sidiropoulos y podrás seguirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.