Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Barcelona y Borussia Dortmund chocan buscando poner un pie en los octavos de la Champions

Ambos elencos disputan el liderato del Grupo F del certamen europeo.

Foto: Archivo Barcelona y Borussia Dortmund chocan buscando poner un pie en los octavos de la Champions
Llévatelo:

Un atractivo choque protagonizarán este miércoles Barcelona y Borussia Dortmund en la quinta jornada de la fase grupal de la Champions League, partido en el que ambos elencos buscarán poner un pie en los octavos de final del torneo. 

El conjunto de Arturo Vidal, que asoma como titular para este partido, marcha como líder de su serie con ocho puntos, uno más que la escuadra alemana. 

Los dirigidos por Ernesto Valverde vienen de un exigido triunfo sobre Leganés en la liga española, el cual dejó más dudas que certezas en cuanto al juego y peso ofensivo del equipo. Además, tendrán las bajas de Gerard Piqué, Nelson Semedo y Jordi Alba, los laterales por lesión y el central por acumulación de tarjetas amarillas. 

Es por ello, que los "culés" quieren volver a mostrar su mejor versión en el Estadio Camp Nou, quedándose con tres puntos que los encaminen a la ronda de los 16 mejores equipos. 

Por otro lado, Borussia Dortmund también necesita un triunfo que los impulse anímicamente luego del empate que registró ante Paderborn en la pasada fecha de la Bundesliga. 

El capitán del cuadro aurinegro, Marco Reus, aseguró que tienen "buenas probabilidades" de llevarse un triunfo en su visita al recinto catalán. 

"Si jugamos con el mismo coraje y confianza que en el partido de ida (empate 0-0), tenemos muchas opciones de ganar a Barcelona", indicó el delantero en conferencia de prensa. 

Barcelona y Borussia Dortmund medirán fuerzas este miércoles a partir de las 17:00 horas de nuestro país, y podrás seguir la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.