Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se cruza con Juventus en el camino a octavos de final

El equipo del chileno necesita derrotar a la "Vecchia Signora" para conseguir la clasificación.

Foto: TWITTER.COM/BAYER04_ES Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz se cruza con Juventus en el camino a octavos de final
Llévatelo:

Bayer Leverkusen, club donde milita el seleccionado nacional Charles Aránguiz, tiene su última opción de avanzar a los octavos de final de la Champions League este miércoles, y su rival es nada menos que el Juventus de Cristiano Ronaldo, puntero invicto en el Grupo D.

El equipo alemán está tercero en la tabla, aunque separado por un solo punto del sublíder Atlético de Madrid. Por una diferencia de goles que le juega en contra, el cuadro de las "aspirinas" está obligado a ganar y a "cruzar los dedos" para que los "colchoneros" no logren algo mejor que un empate ante Lokomotiv.

Los antecedentes del Leverkusen le permiten ilusionarse. Sus últimos resultados en la Bundesliga son victorias sobre Bayern Munich (2-1) y ante Schalke (2-1), antes de eso, tumbó en calidad de visita a Lokomotiv por la Liga de Campeones (2-0).

En la otra vereda, Juventus se inclinó por 3-1 ante Lazio durante el fin de semana, en su duelo por la Serie A, mientras que a principios de diciembre lamentó un empate 2-2 ante Sassuolo. Su último festejo fue justamente en Champions, cuando a finales de noviembre derrotó por la cuenta mínima a Atlético de Madrid.

Para este encuentro, la probable formación de Bayer Leverkusen estará compuesta por Lukas Hradecky; Wendell, Sven Bender, Jonathan Tah, Lars Bender; Moussa Diaby, Kerem Demirbay, Charles Aránguiz, Karim Bellarabi; Leon Bailey y Kevin Volland.

La "Juve", en tanto, se presentará con un 4-3-1-2, que armarán Gianluigi Buffon; Danilo da Silva, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Alex Sandro; Rodrigo Bentancur, Miralem Pjanic, Adrien Rabiot; Federico Bernardeschi; Cristiano Ronaldo o Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

El partido está programado para las 17:00 horas (20:00 GMT) y podrás seguirlo en vivo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.